Mi viejo amigo Bill

Gracias por...

Telf: 91 814 51 51 / 91 814 50 86

narub@narub.com

Ctra. de Navalcarnero a Aldea del Fresno Km 2,200

© 2018 Narub Escuela y Residencia Canina.

Web creada por @Albatrosfera

 

Cursos de adiestramiento, perros de terapia, perros guía e  intervenciones asistidas con animales. Cursos bonificados INEM. Certificado Profesionalidad Oficial Madrid.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

Sobre Narub

La escuela canina Narub es un centro con más de 30 años de historia y cuenta con un equipo de profesionales especializados en cada una de sus áreas, y con pasión por lo que hacen.

 

Después de muchos años trabajando por ofrecer una formación completa y de calidad conseguimos obtener la certificación para impartir especialidades formativas con certificado profesional oficial.

El compromiso y la dedicación absoluta a mejorar la vida de los perros fue lo que nos llevó a embarcarnos en el gran proyecto de la hidroterapia y la rehabilitación, creando hace ya 8 años unos de los centros de rehabilitación mas completos de España y que en la actualidad sigue a la vanguardia, tanto a nivel tecnológico como de equipo humano, y lo más importante, en formación continua.

La pasión y el respeto por los animales son los valores que mueven a todo nuestro equipo, para mejorar la calidad de vida de los animales y la relación entre perros y dueños.

Equipo Formador y Adiestrador Narub

Hay una famosa frase que dice "Haz más de lo que te gusta". 
En Narub tenemos la suerte de poder hacerlo cada día.
Ruben Arias

Responsable del área de Formación y Adiestramiento

Más de 18 años de experiencia en el adiestramiento de perros en diferentes disciplinas como obediencia, defensa o rastreo.

Su verdadera pasión son los problemas de conducta y las técnicas de modificación conductual, en los que no para de investigar: problemas de reactividad, agresión, ansiedad de separación, gestión de estrés...

También es especialista en educación ciudadana canina, 

adiestramiento temprano en cachorros y 

adiestramiento para protección de personas.

Rubén ha participado como ponente en seminarios sobre la gestión de estrés y el aumento de la capacidad cognitiva para los cuerpos de seguridad del estado.

Nacho Arias

Adiestrador y formador

Director del Centro Narub

En su haber cuenta con más de 30 años de experiencia y pasión por el adiestramiento, que le han llevado a dirigir con éxito esta escuela canina y uno de los centros de hidroterapia pioneros en España.

Es un gran especialista en adiestramiento canino y en terapias de modificación de conducta. Tiene también una sólida experiencia en la cría de perros, especialmente de Rottweiler y Pastor Alemán. 

 

También está especializado en adiestramiento de perros de defensa, y fue el responsable del adiestramiento canino para la policía municipal de Alcorcón y la de Vícar (Almería).

Ha impartido conferencias en la Universidad Complutense de Madrid y diversas ponencias en el Centro Cinológico de la Guardia Civil.

Equipo de Rehabilitación e Hidroterapia Narub

Mayka Alaló

Veterinaria Rehabilitadora

Zahira Balmaseda

Veterinaria Rehabilitadora, Quiropráctica y Acupuntora

Susana Alonso

Responsable del área de Hidroterapia y Rehabilitación

Otros Formadores de la Escuela Narub

Antonio Paramio

Formador del curso de Adiestramiento y Educación Canina Profesional

Antonio Paramio es un auténtico maestro del comportamiento canino: escritor, formador de perros en todas sus vertientes, y una referencia en la preparación de perros para televisión.

 

Antonio es además un abanderado de la psicología canina. Uno de sus libros: 

Psicología del aprendizaje y adiestramiento del perro, ha llegado, nada menos, que a convertirse en el manual oficial de adiestramiento canino de la Guardia Civil y de un sinfín de escuelas profesionales de formación.

En Narub se ocupa de la parte teórica de los cursos de adiestramiento y educación canina con certificado de profesionalidad.

También es especialista en terapias florales y utiliza, como complemento habitual, las flores de Bach para resolver diferentes problemas de conducta en el ámbito canino. Escribió también: Animales y flores de Bach (emociones, conducta y salud).

En su extenso currículum figura como entrenador de perros de seguridad, entrenador de perros guía para invidentes en Inglaterra, director y formador del primer máster de educación canina que se realizó en el Centro Superior de Estudios en Madrid y acupuntor y terapeuta floral especializado en animales.

Además dirige la empresa Producciones Guau, S.L., dedicada a perros para TV, cine y publicidad.

Berta Ruiz

Directora de la formación de Intervenciones Asistidas con Animales (IAA)

Berta Ruiz es técnica en Terapia Asistida con Animales, entrenadora de perros para Terapia y Adiestradora Canina Profesional, lo que la convierte en una auténtica experta todo terreno en el trabajo con perros y con personas.

Trabaja a diario realizando intervenciones socio-sanitarias con animales a diferentes colectivos como daño cerebral, diversidad funcional, enfermedad mental, geriatría y educación. 

 

En la Escuela Canina Narub, Berta dirige el curso de Intervenciones Asistidas con Animales (IAA) y es formadora de la parte de entrenamiento del perro de terapia. 

 

Además trabaja impartiendo clases de entrenamiento canino y una de sus especialidades es la creación, estructuración y consolidación de comportamientos. 

 

Realiza con frecuencia intervenciones en perros con problemas de comportamiento.

 

Opiniones

 
 
Verónica L.

Profesionales excelentes muy formadas y muy resolutivas, con una forma de enseñar dinámica y adaptada a tus conocimientos. En entrenamiento siempre se respeta el bienestar del animal por encima de todo. Y además hay prácticas reales en centros. Estaba dudando entre varios cursos de IAA y me alegré enormemente de haberles escogido.

Ana G.

Fui alumna de la última promoción de este curso, muy recomendable.
Clases teóricas y prácticas con un gran profesorado que cuenta con amplia experiencia y trabajan día a día en esto.

Patri P.

Una experiencia fantástica, con un entrenamiento siempre en positivo con unas bases y una metodología excelente y respetuosa. Repetiría seguro el curso de Intervenciones asistidas, un 10

Cris F.

Es un curso muy recomendable con teoría y práctica. Se entrena todos los findes, siempre desde el respeto al animal. Además al final del curso hay prácticas en centros. Berta Ruiz se encarga de la parte de entrenamiento animal y es increíble. También fomentan que nos divirtamos, que hagamos piña y compartamos todo lo aprendido. Muy recomendable

 
Angy C.

En hidroterapia son las mejores! Susana es quien trata a mi perrita nana.... y mi perra estÁ genial gracias a ella! Gracias a la hidro mi perra no toma medicación para los dolores! Gracias Susana!

Ibirico

Fuimos para hacer rehabilitación a nuestra perra a la que habían amputado la pata trasera... Hacía tiempo que no nos encontrábamos con personas tan amables, cariñosas, y profesionales como Susana y Maika.
En este mundo hay personas que adoran a los animales, nos fuimos encantados de ver cómo trataron a nuestra perra...

Jose Luis P.

Susana. Una profesional como la copa de un pino, sin desmerecer al resto del equipo! Recomendable si quieres que tu perrinchi con problemas mejore!

María Isabel A.

Su centro de hidroterapia es buenisimo y sus fisios Susana y Maica son muy muy buenas y ademas puro amor

 
Luis S.

El trato nada más llegar fue increíble. Deje a mi perro todo el fin de semana y cuando lo recogí estaba súper contento, totalmente limpio y cuidado y cuando me lo lleve, ya echaba de menos a los cuidadores. Recomendable 100%. Repito seguro. Un 10!

Raquel Y.

Siempre dejo aquí a mi perro y es un sitio excepcional, muy limpio, y para mi la mejor señal es que mi perro está super contento y siempre ha estado en perfectas condiciones, los perros no están en jaulas, tienen espacio suficiente para estar cómodos,lo recomiendo totalmente.

Mª José F.

Llevo años confiando en ellos para cuidar a mi gato durante mis vacaciones. Excelente

Gustavo A.

Inmejorable, no se puede ser más profesional y más cercano con el cliente. Se ve que adoran lo que hacen. No me puedo quedar más tranquilo dejando a nuestro perro que con ellos . Las instalaciones son de 10. Sales de allí tranquilo y habiendo ganado unos amigos.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon