Mi viejo amigo Bill

Gracias por...

Telf: 91 814 51 51 / 91 814 50 86

narub@narub.com

Ctra. de Navalcarnero a Aldea del Fresno Km 2,200

© 2018 Narub Escuela y Residencia Canina.

Web creada por @Albatrosfera

 

Cursos de adiestramiento, perros de terapia, perros guía e  intervenciones asistidas con animales. Cursos bonificados INEM. Certificado Profesionalidad Oficial Madrid.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

Además de centro y escuela de entrenamiento, rehabilitación y fisioterapia para perros y gatos, Narub dispone de modernas instalaciones adaptadas a las necesidades de cada animal para que su estancia, ya sea durante el periodo de tratamiento o adiestramiento, como sólo de residencia, sea la mejor que podamos darle. Siempre bajo el atento cuidado de nuestro personal especializado.

Ponemos a tu disposición la mejor infraestructura, medios y servicios como guardería especial para perros pequeños, estancias para hembras con celo, gatos, animales pequeños como conejos, aves exóticas como loros, reptiles y cualquier otra mascota.

HABITACIONES ACONDICIONADAS

Las habitaciones en las instalaciones de NARUB son cómodas y espaciosas para que tu mascota se sienta a gusto. Han sido pensadas para ofrecer confort a tu mejor amigo por eso todas nuestras naves cuentan con un sistema de climatización total con aire acondicionado y calefacción.

LO MEJOR PARA SU ESTANCIA
  • Habitaciones climatizadas y con patio exterior

  • Webcam para poder ver a tu perro cuando quieras

  • Parques para perros pequeños

  • 1.000m para la zona de paseo y 15.000m de zonas verdes

  • Paseos diarios

  • Parques y zonas de recreo

ATENCIÓN PERSONALIZADA Y MÁS ACTIVIDADES

Durante la estancia de tu perro, gato o mascota en NARUB, el animal realizará distintas actividades en las instalaciones con su cuidador durante el tiempo de paseo diario. Los paseos serán en un área especial cerrada para que tu perro pueda correr con total libertad.

Como el centro también es especialista de rehabilitación y fisioterapia para animales, puedes elegir otro tipo de actividades para tu perro como sesiones de hidroterapia, entrenamiento etc. para que se divierta y facilitar así su adaptación al centro.

 En nuestra residencia, los perros, gatos o animales exóticos, están siempre asistidos por nuestro propio equipo especializado. Es nuestra forma de garantizar la profesionalidad y calidad constante en el servicio a tu mascota.
HOTEL RESIDENCIA PARA GATOS

Nuestro hotel dispone un área destinada al cuidado específico de gatos con espacios independientes, amplios y cómodos, para que tu mascota esté lo más cómoda posible. Ideales para guardería y periodos de celo. Este área está totalmente climatizada para que la temperatura sea la adecuada en cada época del año.

HOTEL RESIDENCIA PARA ANIMALES EXÓTICOS

Nuestra residencia especial para reptiles, rapaces, animales exóticos como loros y otras aves, está dotada, como todo nuestro centro de modernas instalaciones y tecnologías, además de la atención de nuestro personal especializado.

Admitimos todo tipo de animales exóticos, contamos con naves y jaulas aclimatadas a su hábitat natural, gestionadas por un gran equipo humano para que tu mascota se encuentre a gusto durante su estancia.

Descuentos en largas estancias; guardería de perros pequeños, periodos de perras con celo, vacaciones, tratamientos de rehabilitación, fisioterapia, hidroterapia etc. 
¡Consulta nuestras tarifas!

HABITACION NORMAL

En el precio esta incluida la alimentación, limpieza , servicio veterinario y los paseos.

15€/noche

HABITACION CLIMATIZADA Y PATIO EXTERIOR

En el precio esta incluida la alimentación, limpieza , servicio veterinario y los paseos.

21€/noche

Please reload

Pasa el ratón por encima para conocer las tarifas

HABITACIÓN

NORMAL

HABITACIÓN

CLIMATIZADA

y patio exterior

HABITACIÓN

GATOS

RESIDENCIA

EXÓTICOS

RECOGIDA A

DOMICILIO

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon